SE ACABÓ EL JUEGO: Impugnamos la farsa del Comité Nacional para defender al transportista real

  • Hemos interpuesto un Recurso de Alzada contra el Ministerio de Transportes por un proceso de elección opaco, arbitrario y que vulnera nuestros derechos fundamentales.

  • No vamos a aceptar un sistema que silencia a 90.000 empresas y se inventa errores para excluir a quienes realmente movemos el sector.

  • Exigimos transparencia absoluta, acceso al expediente y la anulación de estos resultados cocinados en despachos a espaldas de los autónomos.

  • Adjuntamos el recurso y las pruebas de nuestra ofensiva: en el puerto y en la carretera no nos calla nadie, y menos con datos que no cuadran.

1 comentario en “SE ACABÓ EL JUEGO: Impugnamos la farsa del Comité Nacional para defender al transportista real”

  1. Jose maria Fernández doña

    Ojalá se termine pronto la falsa y el circo que tienen montado en el comité nacional del transporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio