-
Hemos interpuesto un Recurso de Alzada contra el Ministerio de Transportes por un proceso de elección opaco, arbitrario y que vulnera nuestros derechos fundamentales.
-
No vamos a aceptar un sistema que silencia a 90.000 empresas y se inventa errores para excluir a quienes realmente movemos el sector.
-
Exigimos transparencia absoluta, acceso al expediente y la anulación de estos resultados cocinados en despachos a espaldas de los autónomos.
-
Adjuntamos el recurso y las pruebas de nuestra ofensiva: en el puerto y en la carretera no nos calla nadie, y menos con datos que no cuadran.


Ojalá se termine pronto la falsa y el circo que tienen montado en el comité nacional del transporte